Redacción

Con el fin de brindar apoyo a usuarios de las  carreteras federales durante este periodo vacacional, el Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lleva a cabo el Programa de Auxilio Vial Fin de Año 2020.
Desde el 21 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de enero de 2021, el Centro SCT Zacatecas dispone de cuadrillas que cubrirán estratégicamente los tramos más transitados de la entidad.
Los servicios con que se apoyará a los viajeros serán principalmente: revisión de problemas mecánicos de los vehículos, falta de combustible, ponchaduras de neumáticos e información sobre ubicación de sitios importantes.
Asimismo, estas cuadrillas están equipadas con materiales de primeros auxilios, teléfono celular o radio, herramientas, señales preventivas, garrafones con agua y gasolina, así como aceite para motor.
Esto módulos operarán de forma prioritaria en las carreteras Aguascalientes-Zacatecas, Zacatecas-Durango, Zacatecas-Fresnillo y la Zacatecas – Torreón.
Finalmente, se informa que estas unidades de apoyo estarán debidamente identificadas mediante uniformes, chalecos de protección, gafete y la lona alusiva al programa Auxilio Vial colocada en los vehículos al servicio de la SCT.