Redacción
Este miércoles fueron asesinadas a balazos dos personas en diferentes hechos en los municipios de Zacatecas y Fresnillo.
El primer homicidio tuvo lugar alrededor de las 8: 40 de la mañana luego de que una mujer fue atacada a balazos en la colonia El Jaralillo, en la capital del estado, derivado de lo cual perdió la vida.
Según fuentes extraoficiales, la mujer era la esposa del exdirector de la Policía Metropolitana, Miguel Ramírez Ramírez, que el pasado 19 de septiembre también sufrió un intento de asesinato.
Al lugar de los hechos arribaron autoridades policiales que confirmaron la presencia de una mujer herida con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, quien a los pocos instantes perdió la vida, por lo que los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas que llegaron en su auxilio nada pudieron hacer.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, ubicado en la calle Alamito, de la citada colonia, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. En el lugar encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El segundo hecho fue reportado a las 12:30 del mediodía en el cual se advirtió que un hombre también había sido atacado a balazos de un hombre la colonia Benito Juárez del municipio de Fresnillo, hecho que le causó que perdiera la vida.
En un primer momento se avisó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la calle Guillermo Prieto, donde se encontraba una persona tirada en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a quien se le apreciaban a simple vista tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y precisaron que el hecho tuvo lugar en la calle Miguel Negrete, de la citada colonia.
Precisaron que el ahora occiso fue identificado como Juan Antonio "N", de 35 años de edad, con domicilio en la calle Corona, de la colonia Benito Juárez, quien trabajaba en una vulcanizadora ubicada a dos casas de donde ocurrieron los hechos, en el que se encontraron casquillo percutidos calibre 9 milímetros.