Redacción

La mañana de este martes un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Río Florido, en tanto que en la colonia Esparza un domicilio fue baleado, ambos en el municipio de Fresnillo.

EL primer hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la calle División del Norte a la que llegaron paramédicos que ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el punto para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el cuerpo del hombre presentaba impactos en el área de los genitales y fue identificado como Ramiro "N", de 42 años de edad.

Agregaron que, de conformidad con el testimonio de la cónyuge del ahora occiso, tres hombres ingresaron al domicilio, quienes luego de golpear a su esposo le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga.

Del segundo hecho se tuvo conocimiento a las 5:55 de la mañana luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la colonia Esparza.

Elementos de las policías Municipal y Estatal precisaron que en un domicilio de la calle Iztoc encontraron diversos daños en la fachada, producidos por impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hubiera personas heridas o sin vida.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el exterior encontraron diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 y calibre 9 milímetros.