Redacción

Luego de un asesinato en el centro de Guadalupe, elementos policiacos y presuntos delincuentes se enfrentan a balazos con saldo de un agresor fallecido y siete detenidos.

 

El homicidio ocurrió en la calle San Antonio en el centro del municipio de Guadalupe, cuando hombres armados atacaron una persona de sexo masculino en un establecimiento de dicha calle.

 

De acuerdo a la vocería en materia de seguridad, posterior a este hecho, y en seguimiento a líneas de investigación generadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), elementos de estas corporaciones fueron agredidos por sujetos armados en la carretera a Sauceda de la Borda a la altura de una gasolinera, y se vivió una persecusión entre fuerzas del orden y civiles armados.

 

El saldo de este evento fue de siete presuntos agresores detenidos y uno más perdió la vida.

 

Además se aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo, y se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

 

Las autoridades informaron que debido a que aún se están realizando diversas diligencias no era posible proporcionar mayores datos para mantener el sigilo que los procedimientos legales requieren.