¿Estás en Tijuana y quieres comer sin remordimiento? ¿Buscas un lugar sano para disfrutar de los sagrados alimentos? El restaurante Alma Verde te ofrece estas opciones y más para que puedas sentirte cómodo y con el corazón contento.
Con un concepto totalmente innovador, sus propietarios, Alma y Leo decidieron hace 5 años consentir a los comensales tijuanenses y visitantes con platillos tradicionales preparados con base en productos locales de primerísima calidad cultivados en las zonas agrícolas de Tecate y Ensenada.
El amplio menú consta de alrededor de 150 recetas que incluyen una lista de bebidas energéticas, aguas alcalinas e infusiones naturales preparadas con ingredientes como espirulina, cúrcuma, gengibre, propóleo y miel de agave.
Para comer ofrecen opciones que van desde chilaquiles, sandwiches, ensaladas y cortes preparados con productos orgánicos.
Algo que sin duda ha gustado a los clientes de Alma Verde es su gama de opciones para quiénes no gustan de las carnes como son la hamburguesa y las alitas veganas preparadas con brócoli y quinoa.
Alma Verde, además de ofrecer estos suculentos platillos, también se caracteriza por ser un restaurante incluyente que dispone de un espacio especial para madres que están lactando, así como un menú en Braille para las personas que lo necesitan.
Por si fuera poco, Alma Verde también es un restaurante Pet Frendly en el que  se ofrece un carta con alimentos para tus mascotas.