Por: Rodolfo Márquez López
Estamos a pocos días que se defina que Ulises Mejía será el candidato a la alcaldía de la capital por la coalición Juntos Haremos Historia, candidatura que será encabezada por morena, partido que ya ganó la pasada elección y se le arrebató el triunfo de las urnas en la mesa.
Ulises Mejía es un joven empresario zacatecano que se ha logrado posicionar poco a poco en los últimos meses entre la ciudadanía, la cual esta cansada del actual gobierno que tiene a la capital en el abandono, sin los servicios públicos básicos y con la tasa de desempleo más alta de los 58 municipios del Estado.
Ulises Mejía ha dedicado los últimos 8 años a la generación de empleo, ha logrado crear empresas y negocios exitosos que hoy emplean a mas de 150 capitalinos de manera directa, por lo cual confiar la economía del municipio a él sería una gran opción ya que el sabe como generar empleo sin un subsidio gubernamental y sin la ayuda de transnacionales que solo vienen a explotar a los trabajadores sin las prestaciones necesarias y un salario raquítico.
Al hablar de un empresario joven y preparado las finanzas del municipio estarán a salvo, ya que los últimos alcaldes y alcaldesa han aprovechado ese puesto para enriquecerse a costa del erario, Ulises es una persona con gran solvencia moral y un antecedente intachable. El único precedente que conocemos de él es el de un empresario generador de empleos para los Zacatecanos.
La guerra sucia ya ha iniciado, los del PRI saben que al llegar Ulises Mejía a la presidencia municipal, está dejará de ser la caja chica del gobernador y se destapará la cloaca de corrupción que ha sido los últimos 7 años.
Twitter: @rodolfo_marqz