Redacción

TLALTENANGO, ZAC.- Para contener contagios de covid19, del 22 de enero al 12 de febrero se aplicará ley seca a partir de las 17:00 horas, además restaurantes y farmacias ofrecerán sólo servicio para llevar a partir de las 19:00 horas y negocios no esenciales cierran a las 19:30.

 

Así lo determinó el Consejo Municipal de Salud de Tlaltenango, integrado por la Secretaría de Salud federal, Servicios de Salud Zacatecas, Secretaría de la Defensa Nacional, Clínicas del IMSS, Clínica del ISSSTE, así como los servicios médicos municipales, dictó dichas medidas ante el aumento de contagios en el municipio.

La reunión se llevó a cabo anoche, en las instalaciones del Hospital Bienestar, en donde ya hay camas disponibles para atender a pacientes, hace unos días el hospital estaba a su máxima capacidad.

“Ya hay camas disponibles en el Hospital Bienestar, el hospital no está saturado como ocurrió la semana pasada”, informó Miguel Varela Pinedo (MVP), presidente municipal de Tlaltenango.

Los próximos dos fines de semana no habrá tianguis de alimentos, y se suspenden las ligas deportivas y las confirmaciones religiosas que estaban programadas para los próximos días.